Azotea Cibeles - Madrid, Madrid

Dirección: Plaza Cibeles, 1, Sexta Planta, Retiro, 28014 Madrid, España.
Teléfono: 915301761.
Página web: azoteacibeles.azoteagrupo.com
Especialidades: Restaurante, Coctelería, Recinto para eventos, Mercado, Restaurante mediterráneo, Restaurante de cocina española.
Otros datos de interés: Terraza, Comer allí, A domicilio, Para llevar, Buenos cócteles, Comida, Cena, Cenar solo, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Licores fuertes, Vino, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Acogedor, De moda, De moda, Exclusivo, Histórico, Romántico, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Grupos, Ideal para familias, Turistas, Se aceptan reservas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tronas, Aparcamiento.
Opiniones: Esta empresa tiene 7810 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de Azotea Cibeles

Azotea Cibeles Plaza Cibeles, 1, Sexta Planta, Retiro, 28014 Madrid, España

⏰ Horario de Azotea Cibeles

  • Lunes: 12:00–24:00
  • Martes: 12:00–24:00
  • Miércoles: 12:00–24:00
  • Jueves: 12:00–24:00
  • Viernes: 11:00–1:00
  • Sábado: 11:00–1:00
  • Domingo: 11:00–24:00

Azotea Cibeles es un excepcional recinto ubicado en la Plaza Cibeles, 1, Sexta Planta, Retiro, 28014 Madrid, España, en el histórico Palacio de Cibeles. Este lugar ofrece una experiencia única en su tipo, con diversos especialidades como restaurante, coctelería, recinto para eventos, mercado, restaurante mediterráneo y restaurante de cocina española. El teléfono de contacto es 915301761, mientras que su página web es azoteacibeles.azoteagrupo.com.

Esta emblemática azotea ofrece una variedad de opciones para todos los gustos. En términos de instalaciones, encontramos una terraza, comedor, servicio a domicilio y opción para llevar. Además, el recinto es conocido por sus deliciosos cócteles y una amplia carta de comida y cena, ideal para cenar solo o en compañía. Cabe mencionar que el establecimiento es accesible para personas con movilidad reducida, con acceso para sillas de ruedas, aseo adaptado y asientos adaptados.

El ambiente es acogedor, de moda, exclusivo y romántico, siendo también amigable con la comunidad LGTBI+ y un espacio seguro para personas transgénero. El lugar es ideal para grupos, familias y turistas, y se aceptan reservas. Para mayor comodidad, se admiten pagos con móvil vía NFC, tarjetas de crédito y débito. Asimismo, cuentan con tronas y servicio de aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

Azotea Cibeles goza de una alta valoración en Google My Business con 7810 valoraciones y una media de 4.1/5. Los clientes destacan el excelente lugar para ir a comer, la calidad de la comida y la excelente atención del personal. Destaca especialmente el postre, como la panacota, un deleite para los paladares más exigentes.

👍 Opiniones de Azotea Cibeles

Azotea Cibeles - Madrid, Madrid
Carmen C.
4/5

Excelente lugar para ir a comer, dentro del Palacio de Cibeles de Madrid, se encuentra este maravilloso restaurante, que no se puede reservar, no es muy grande y hay que ir con tiempo. Comimos un menú de 14,35€ y estaba todo muy bueno. Nos gustó especialmente el postre, una panacota excelente.

Azotea Cibeles - Madrid, Madrid
Yusy R.
5/5

Una de las azoteas poco conocida ubicada en el área más turística de Madrid, desde donde puedes ver la fuente de Cibeles. Está en la 6ta planta, de fácil acceso y cuenta con unas vistas espectaculares, un ambiente súper agradable en el que disfrutas además de buena música. Por cierto la entrada es gratis.

Azotea Cibeles - Madrid, Madrid
Macarena G.
3/5

Las vistas son lo más bonito. Está sencillamente ambientado. Dana del otro mundo. El palacio lo es todo.
Te cobran 12 euros por persona para entrar de loc cuales 5.son para consumo. Tienen solo cocktails y bebidas. Tomamos dos copas de cava, las sirven en copa de vino, detalle que no me pareció correcto.
La atención regulera.
Estaba medio vacío.
Molestan muchísimo las palomas que hasta se pasaron en la mesa. Bastante desagradable porque están constantemente tratando de robarte el picoteo.
Las vistas me recuerdan lo afortunada que soy de vivir en esta ciudad tan preciosa

Azotea Cibeles - Madrid, Madrid
David V.
4/5

El lugar es una belleza y realmente vale la pena solo por la ubicación y las vistas. Pedimos hamburguesas y pan con tomate. Las Hamburguesas deliciosas el pan con tomate fue el peor que he probado en España. Cobran 10 euros por persona y te aplican 5 al consumo. El servicio si fue muy atento

Azotea Cibeles - Madrid, Madrid
Maria J. O.
4/5

Nada más salir del Palacio de Cibeles te encuentras esta taberna. Tiene una carta extensa de copas de vino tinto, rosado y blanco. Tienen vinos recomendados por botellas. Carta de tapas muy interesante, recomiendo los huevos con cigalas. Buen ambiente y buen servicio. Por la zona los precios un poco subidos

Azotea Cibeles - Madrid, Madrid
Fran D.
4/5

Siempre es agradable visitar el Palacio de Comunicaciones, precioso edificio diseñado por Antonio Palacios y Joaquín Otamendi, en esta ocasión con visita guiada en conmemoración del 150 aniversario del nacimiento de Antonio Palacios. Aprovechando que terminamos en este Palacio de Cibeles, tras el recorrido por los edificios más emblemáticos del arquitecto, comimos en su restaurante de la planta primera: buena comida, estupenda atención y precio asequible, tienen menú del día.
Recomendable, la visita y el restaurante.

Azotea Cibeles - Madrid, Madrid
Alejandra D. Z.
1/5

Las vistas espectaculares, pero el camarero nefasto, atiende de mala gana te dice ante cualquier petición que lo “tienes que esperar 20 minutos” cuando la terraza no tiene apenas personas.

Me cobras por entrar y fuera de eso me tratas mal…..
no lo recomiendo, los precios me parecen altos para la mala atención que tienen.

Azotea Cibeles - Madrid, Madrid
Angel S. X. V. M.
4/5

Muy buena atención, producto local, vinos maravillosos y unas vistas preciosas a la Cibeles.

Subir