FedEx Station - Picanya, Valencia

Dirección: Carrer Dissabtes, 6, 46210 Picanya, Valencia, España.
Teléfono: 915209078.
Página web: local.fedex.com
Especialidades: Servicio postal, Servicio de mensajería.
Otros datos de interés: A domicilio, Recogida en tienda, Servicios en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 99 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.7/5.

📌 Ubicación de FedEx Station

FedEx Station Carrer Dissabtes, 6, 46210 Picanya, Valencia, España

⏰ Horario de FedEx Station

  • Lunes: 8:30–19:00
  • Martes: 8:30–19:00
  • Miércoles: 8:30–19:00
  • Jueves: 8:30–19:00
  • Viernes: 8:30–19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Aquí tiene una descripción completa de la FedEx Station ubicada en Picanya, Valencia, España, redactada en un estilo cercano y formal, con el formato

👍 Opiniones de FedEx Station

FedEx Station - Picanya, Valencia
Diana R.
1/5

Es el peor servicio. Retraso, mala gestión con aduanas, dicen que van a tu casa y no estás siendo mentira. Finalmente tuve que ir a buscarlo (minutos después de que ellos dijeran que estaban en mi casa…por lo que nunca fueron ya que al llegar tenían mi paquete en el almacén), no aparecía mi paquete en el sistema. Menos mal que el señor que me atendió en la oficina fue amable… No utilicen esta compañía, no sirve. No le doy un 0 porque no me da la opción.

FedEx Station - Picanya, Valencia
Maribel R. C.
1/5

Buenas tardes, es la primera vez que escribo una reseña, no encuentro la manera de hacer entender a esta empresa la falta de formalidad y profesionalidad que están teniendo.Llevan 3 días devolviendo mi paquete a su base, he llamado varias veces y tan solo utilizan buenas palabras pero su trabajo no lo hacen. Me siento identificada con la espera daría, organización para que haya alguien en casa. Al leer las reseñas he entendido que aunque sea una empresa con experiencia en el reparto aquí en concreto no lo cumplen. Compro muchas cosas por internet y NUNCA había vivido lo que está sucediendo con FedEx. Como clientes solo nos queda trasmitir a las empresas a las empresas que compramos que contraten sus servicios con otros, como prueba adjuntar las reseñas. Puntuación 0. He tenido que poner 1 estrella porque sino no deja publicar …

FedEx Station - Picanya, Valencia
Rem H.
1/5

La peor empresa definitivamente junto a CTT express. A parte de cobrarme 17€ de impuestos por los aranceles de un pedido de no más de 450 gramos con un solo artículo, mienten y dicen que ayer intentaron la entrega a las 19:00 en casa de mi pareja. Yo estaba hablando con él y en ningún momento llamaron al timbre siendo 3 personas en casa, ninguno lo escuchó. Como no he pagado los aranceles(estaba esperando a la entrega para pagarlos en persona) hoy me ponen que están reteniendo el paquete en Picanya. ¿Perdón, acaso no puedo pagar cuando quiera? Ya pagué 13€ de envío+17€ de sus aranceles y encima tengo que esperar. Lo peor es que te amenazan y te dicen "Pagué de manera online para evitar retrasos innecesarios". ¿Retrasos innecesarios? Lo hacen a propósito para que pagues. Ellos no deberían tener ningún derecho sobre tu paquete. Dan vergüenza.

FedEx Station - Picanya, Valencia
Nelly L.
1/5

La entrega está fatal !!! Tengo una semana esperando la entrega de mi paquete !!!! Y todos los día me dicen que hoy es la entrega y no llega nada !!!! Me hacen estar en casa todo el día para nada !!!! Y la verdad que estoy muy disgustada !!!! Ya que no hay ninguna explicación por qué tanta demora, para colmo hoy el telefonillo está dañado y estoy en el portal esperando y con mucho catarro y tos, sino fuera xq lo que compré es muy muy importante y no lo puedo comprar por otra tienda lo devolvería, deja mucho que desear esta empresa de envíos !!!! Y para rematar no tiene ni una sola buena reseña !!!!! He hecho mi reclamo en mi tienda también !!!! Y ellos solo dicen que ha sido culpa de la tienda de envío !!!

FedEx Station - Picanya, Valencia
Mariana P.
1/5

Le pongo una estrella porque no puedo poner menos. Llevo dos días como una tonta esperando en casa todo el día un pedido que necesito con urgencia y resulta que ha estado en reparto los dos días seguidos y al conductor le parece coherente a las 20h de la tarde colocar que es que no lo pudo entregar. Cuando llamo a fedex me dicen que es que “no le dio tiempo” y no hay un tiempo definido para que me lo entreguen. Que vamos, cuando le dé la gana tener tiempo me lo entregará. Es una falta de respeto hacerme esperar dos días seguidos en casa y yo sin alguna respuesta coherente. Es primera vez que me toca recibir un pedido de parte de fedex y espero que sea la última realmente.

FedEx Station - Picanya, Valencia
Saúl I. G.
1/5

Llevo 2 días esperando un paquete pues me mandaron un SMS diciéndome que se me entregaría antes de las 13:30; luego me lo actualizan a las 20:00 y luego me cambian entrega al día siguiente; al día siguiente todo igual. Después de 2 días me dicen que YO he solicitado cambio de día de entrega... voy 2 días en casa esperando el paquete y es imposible contactar con ellos

FedEx Station - Picanya, Valencia
Germán T.
1/5

Te obligan a identificarte en la entrada sin ningún tipo de consideración por la política de protección de datos. El horario indicado es incorrecto, cómo me ha explicado pasiva-agresivamente el agente de seguridad de la entrada, repitiendo que si no estaba de acuerdo llamaba a la policía sin problema. Desde luego para no volver ni trabajar jamás con ellos.

FedEx Station - Picanya, Valencia
Cesar G.
1/5

Ni se les ocurra pedir su paquete bajo esta
compañia son 0 serios en su trabajo y cuando
me refiero a su trabajo me refiero a los dueños
y organizadores internos no los trabajadores
no tienen capacidad cognitiva de avisarme de
que no hacen repartos hacia benetusser que
queda del almacén en picanya hacia donde
estoy a 4 km donde tenían mi paquete que
también fue zona 0 de la dana más de 1 mes
que ya las calles están limpias correos dhl ctt
fueron también zona y está ya repartiendo
sino llamo por saber si van a llevar mi paquete
nunca sale del almacén en fin no son serios en
su trabajo repito ahorrense esa excusa si fuera
así ningún centro de envíos de paqueteria
enviarían a benetusser ya que también fueron
afectados en picanya y para la recepcionista
de fedex las críticas si son relevantes muestra
la forma en la que te haces cargo de tu trabajo
además no hacen reparto organisense que yo
también fui repartidor de paqueteria levantan
un informa anotan cada palé sea 12 20 30 que
va hacia benetusser catarroja etc ponen un
sitio aparte Ilamaaaan cada uno del informa
que levanten donde la gente retire sus
paquetes en el almacén y quedan bien parados
repito mala organización. Sea por la dana o no
si así son en el almacén no los quiero ver
metido en el taller buenas tardes

Subir