Hermanos Ortega Simón, S.A. - Tarancón, Cuenca

Dirección: Av. del Rey Juan Carlos I, 49, 16400 Tarancón, Cuenca, España.
Teléfono: 969321200.
Página web: ortegasimon.com
Especialidades: Servicio agrícola, Servicio de reparación de maquinaria agrícola, Ferretería, Taller mecánico, Concesionario de tractores.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios unisex.
Opiniones: Esta empresa tiene 111 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de Hermanos Ortega Simón, S.A.

Hermanos Ortega Simón, S.A. Av. del Rey Juan Carlos I, 49, 16400 Tarancón, Cuenca, España

⏰ Horario de Hermanos Ortega Simón, S.A.

  • Lunes: 9 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Hermanos Ortega Simón, S.A.: Una Referencia en el Sector Agrícola de España

Hermanos Ortega Simón, S.A. es una empresa líder en el sector agrícola con sede en Tarancón, Cuenca, España. Ubicada en la Av. del Rey Juan Carlos I, 49, esta empresa ha establecido un récord en la prestación de servicios agrícolas, reparación de maquinaria agrícola, ferretería, taller mecánico y concesionaria de tractores, siempre manteniendo altos estándares de calidad y servicio.

Características y Especialidades

  • Servicio agrícola: Hermanos Ortega Simón, S.A. ofrece servicios agrícolas completos, desde el asesoramiento al manejo de cultivos.
  • Servicio de reparación de maquinaria agrícola: La empresa cuenta con un equipo experto en reparación y mantenimiento de maquinaria agrícola de última generación.
  • Ferretería: Una amplia gama de productos para la agricultura y la mecánica a su alcance.
  • Taller mecánico: Ofrecen servicios de mantenimiento y reparación de vehículos y maquinaria agrícola.
  • Concesionario de tractores: Poseen una selección de tractores de alta calidad, ideal para cualquier agricultor.

Accesibilidad y Comodidad para los Clientes

La empresa está comprometida con la accesibilidad y comodidad de sus clientes. Cuentan con entrada y estacionamiento accesibles para personas en silla de ruedas, además de sanitarios unisex. Estos esfuerzos reflejan su enfoque en brindar un servicio inclusivo.

Opiniones de los Clientes

Con un promedio de 4.6/5 según 111 valoraciones en Google My Business, Hermanos Ortega Simón, S.A. demuestra su compromiso con la satisfacción de sus clientes. Los clientes elogian la profesionalidad y el trato inmejorable que reciben, destacando que no les han decepcionado en ninguna ocasión. La empresa, según sus clientes, es un referente en el sector agrícola y su servicio es único.

Recomendación Final

Para cualquier persona que busque servicios agrícolas de calidad, Hermanos Ortega Simón, S.A. es una opción excelente. Con una amplia variedad de servicios y una excelente reputación, es un referente en su sector. Nosotros te recomendamos visitar su sitio web para conocer más sobre sus servicios y cómo pueden ayudarte. No dudes en ponerte en contacto con ellos al teléfono 969321200 para obtener más información o solicitar un servicio.

👍 Opiniones de Hermanos Ortega Simón, S.A.

Hermanos Ortega Simón, S.A. - Tarancón, Cuenca
valeriano D. C.
5/5

Grandes profesionales. Trato inmejorable a pesar de haberse tratado de un producto de un vehículo antiguo y que era difícil de encontrar el producto. Como siempre no me han decepcionado. Ojalá y hubiera muchos como ustedes. Sigan así

Hermanos Ortega Simón, S.A. - Tarancón, Cuenca
Andres
1/5

Estoy interesado en la compra de un tractor Case.. el pasado mes de junio me puse en contacto con ellos y me llamo el comercial Teudis (muy amable por cierto) y me visito y me paso una oferta por el tractor que me interesaba...como no tenia prisa en comprar me dijo que me esperara al 3 de septiembre que tenían un evento donde venia gente de la marca y hacían una ofertas y descuentos SUPER interesante...recibí dicha invitación y luego se pusieron en contacto conmigo telefónicamente (Paco) para coger la hora de la cita para poder ser atendido exclusivamente y darme dicha oferta o descuento adicional...el día anterior del evento me volvió a llamar (Paco) para repasar que tractor es el que tenia intención de comprar (que era el mismo que al principio que lo tenían en las instalaciones)...llego el día del evento y llegue a la hora indicada de la cita y después de esperar 1 hora y media me atendieron (Paco)...empezamos hablar sobre el tema y le dije que el cliente anterior había comprado el tractor que tenían allí...me dijo que si se había vendido no me podían pasar la oferta o descuento para no desilusionarme...lo consulto y me dijo que había otra unidad igual en otra instalación...pues seguimos hablando y me presenta la oferta o descuento y resulta que era bastante superior el nuevo precio (+6000€) al precio que me pasaron en el mes de junio...trasmití mi queja y le dije había realizado mas de 200 km para escuchar una oferta o descuento para el tractor que ya habíamos hablado anteriormente...me dijo que había habido un error y fue a verificarlo...después me dijo que el precio que me habían pasado el día del evento era sobre un tractor para pedirlo....pero yo le dije que anteriormente estábamos hablando del que tenían allí...el descuento que me hizo ver no se podía aplicar al tractor que yo quería... total que me dijo que un extra que yo quería que valía 600€ que me cobraba la mitad y le dije que eso no era una oferta o descuento según me hicieron creer...luego me dijo que que no me cobraban esos 600€...le dije que no porque me habían creado una expectativas de un super descuento oferta etc irechazable y luego la realidad fue otra...me fui enfadado como es normal ya que había realizado mas de 200 km y había perdido la tarde...espero que si son unos profesionales vean el error y desilusión causada y me llamen para realmente dar una buena oferta o descuento y yo poder decidir a comprar..

Hermanos Ortega Simón, S.A. - Tarancón, Cuenca
Raúl M.
5/5

Personal muy atento, siempre disponible y muy eficaces en su trabajo, cumpliendo siempre con su palabra y enviando productos muy bien empaquetados en un tiempo récord. Repetiría sin dudarlo. Lo recomiendo.

Hermanos Ortega Simón, S.A. - Tarancón, Cuenca
Sergio G.
5/5

Un trato excelente! Muy atentos y un servicio perfecto.

Hermanos Ortega Simón, S.A. - Tarancón, Cuenca
Hida B.
5/5

Personal excelente, muy amables y atentos.
Tuve un problema con la manguera de un tanque a presión y me asesoraron y me recomendaron la más adecuada.
Volveré sin duda.

Hermanos Ortega Simón, S.A. - Tarancón, Cuenca
MARÍA D. P. C. G.
5/5

Es un sitio fabuloso para comprar, el trato es de primera y la eficacia está fenomenal, sí algo no está en tienda te lo pueden pedir y en pocos días puedes recogerlo en tienda, en una palabra tienda diez.

Hermanos Ortega Simón, S.A. - Tarancón, Cuenca
Juan G.
1/5

Compre una batería VARTA, para un motocicleta, la verdad es que desde la venta de dicha batería el empleado Luis me menciono que la garantía de la misma era de 6 meses, mi sorpresa fue que un poco antes de los 6 meses ya me empezó a fallar, debido a asuntos personales y laborales no pude llevarla hasta los 8 meses, es cierto que la batería estaba fuera de plazo de garantia, pero también es cierto que les rogue que la hicieran llegar al servicio técnico de VARTA, ya que también por propio interés de la marca y el suyo mismo descartarán que pudiera ser un fallo de fabricación o de algún componente de la batería, su respuesta fue que habían informado al comercial de VARTA y les había comentado que fuera de garantia no se molestaban en mandar al servicio técnico y lo que deduzco es que tampoco a estos señores (Hnos. Ortega) no les importaba mucho defender el tan prestigioso nombre de la firma de baterías que comercializan, al final después de haber pasado la batería 15 días en una estantería de su comercio, me llaman y me dicen que pase a recogerla, intento hacerles entender que no siempre tiene que ser un uso inadecuado del producto por parte del cliente, que cabe la posibilidad de que un componente estuviera defectuoso, llevo toda la vida con motos grandes y cuando las he tenido paradas por 2 o 3 meses las he puesto las pinzas y las baterías han recargado y nunca me había ocurrido algo parecido, después de un buen rato de manera muy educada y volviéndolos a rogar que por favor la hicieran llegar al servicio técnico de VARTA su respuesta fue nosotros no podemos hacer nada, se supone que yo soy un cliente, que depósito una confianza en un producto que ellos comercializan en sus instalaciones y que tendrían que haber defendido mis derechos frente a VARTA, derechos que no solo se tienen que valorar por un periodo de garantia de 6 meses, derechos que como cliente suyo ante una situación anómala deberían haber defendido en mi nombre, tan solo agradecer el buen trato de Luis (empleado) que no utilizo el no en mi primera toma de contacto y muy profesional me bandeo, pero muy negativo las pocas ganas por parte de los responsables de la tienda de no ponerse en contacto con VARTA y hacer incapie en que no era muy normal que una batería de tan poca muestra de calidad, en mi vida de comercial nunca descarte en innumerables veces la posibilidad ante un cliente de que mi producto pudiera fallar, siempre se miraba ante una reclamación si era algo que se saliera de lo normal en el departamento de calidad y se comprobava si el producto cumplía con la calidad, y tengo que reconocer que algunas veces era por una o por otra, pero nunca juge a ser adivino, es algo que nunca sabrán por qué no se molestaron en tomar en cuenta mi reclamación desde una manera objetiva y por lo menos haber salido de dudas, dudas que yo por mi parte de sugestión no tengo, PESIMA, descuiden nunca sabremos si este servidor o ustedes tenían razón, de eso se ocuparon ustedes.

Hermanos Ortega Simón, S.A. - Tarancón, Cuenca
Esteban A.
4/5

Buenos precios y calidad

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